Teléfono de Contacto 699 862 203 - [email protected] AR. 894.AS.

Single Blog Title

This is a single blog caption
P-salinas
3 Dic

Playa de Salinas

La playa de Salinas se encuentra en el extremo oriental de Castrillón, incorporada a la localidad homónima y próxima a la capital municipal, Piedras Blancas.

La playa de Salinas forma, junto con la de San Juan, inmediata a la desembocadura de la ría de Avilés, un continuo al que acostumbra a designarse como El Espartal: un areal de 2.600 metros de longitud que contiene un espectacular campo de dunas y comunidades vegetales únicas en Europa.P-salinas

La belleza paisajística, la calidad de sus arenas, unos accesos múy cómodos y una completa dotación de equipamientos y servicios hacen de ésta una playa muy concurrida. Tiene acceso dese la población de Salinas, a la que se llega por la N-632 desde Avilés o desde Piedras Blancas. Dispone de amplios espacios de aparcamiento. También se puede acceder a ella en autobús desde Avilés. Además de disfrutar del baño o del surf en sus aguas, la playa ofrece la posibilidad de caminar por su amplio paseo marítimo o de acercarse al Museo de Anclas ubicado en el resalte rocoso de La Peñona, en su borde occidental.