Teléfono de Contacto 699 862 203 - [email protected] AR. 894.AS.

Single Blog Title

This is a single blog caption
12 May

El Blimal – Sidrería – Parrillada

El restaurante parrilla El Blimal está especializado en carnes como el chuletón de buey, lacón a la brasa, paletilla de cordero, o el «cachopo». En su carta también ofrecen especialidades más ligeras, como sus revueltos, tablas de embutidos y tapas variadas (mejillones, pulpo, patatas ali-oli, etc.). Preparan pescados por encargo y sus postres son caseros.

Ofrece un menú especial para 2 personas por 30 €.

Esto sí que es un buen sitio, es más no sé ni si quiera si debo anunciarlo. Y por qué digo esto?, como bien saben los buenos comedores, en el momento que un sitio, por malo que sea, se hace famoso, se joroba.

En fin, si lo encontrais, pedir una parrillada de carne, las croquetas pistonudas, los postres cualquiera y el chupito de la casa que es como un licor de crema pero tan bien hecho que tiene hasta trozos de almendra. En fin. Si vais no exigir nada y será la forma de mantener estos buenos lugares.

Cómo llegar

Descubra cómo llegar desde cualquier sitio al restaurante. Solamente tiene que rellenar en el formulario su ciudad de origen y desde www.guiarestaurantes.org se le ofrecerá una ruta detallada. Las coordenadas GPS para navegadores son: Latitud (Norte): 43.513921 Longitud (Este): -5.943667

Descanso semanal: martes. Panizales 20. Tlfno. 985506322.

Reservas